Happy Luck

 

 La marca Happy Luck ® tal y como la conocemos nace en el año 1984, derivada de las marcas Tórtola y Perdíz, que datan de 1947, fundadas por D. Francisco Pérez Ibarra.

Desde 1947 la Tórtola y la Perdíz serán las zapatillas más utilizadas en España, hasta que en 1980 para cubrir sectores diferentes de público nace la marca "Happy Steps", aunque comúnmente conocida como "Happy".
Posteriormente, en el año 1983 cambiará su nombre a Happy Day, pero no será hasta el 1984 cuando adoptará el nombre por el que la conocemos hoy en día:Happy Luck ®
En 1987 la marca Happy Luck ® se convierte en éxito de ventas, tanto España como en el mercado internacional, convirtiéndose en la zapatilla y bota ¨basket¨ líder en el mercado.
Era un modelo que únicamente se vendía en tiendas deportivas especializadas, y es Happy Luck ® la primera marca del mercado que extrapola el modelo a la moda urbana.

Desde 1984 y hasta nuestros días Happy Luck ® ha vendido más de 70 millones de pares de dicho modelo de zapatilla.
Ahora, 20 años después de su creación, Happy Luck ® vuelve al mercado, a la moda y las nuevas tendencias, de la mano de Alternative Shoes, con modelos totalmente remasterizados, manteniendo su línea de diseño y calidad, y ofreciendo productos actuales y competitivos.

Convirtiéndose así en una de las empresas emprendedoras del momento con gran proyección en España y en el mercado internacional, en el que irrumpirá pisando con gran fuerza en todos los medios, como redes sociales, prensa escrita y televisión.

 

 basenosotros2